SysAid versión 4.0
Help Desk Software Contact Ilient
 
menu item
Descargas Producto Demo Pedidos Comunidad Artículos Soporte   Contacto Login Idiomas

SysAid versión 4.0


SysAid Versión 4.0

Estamos orgullosos y entusiasmados en presentar la nueva versión mejorada de SysAid, no. 4.0.

Descargar la nueva versión de SysAid 4.0

Como siempre, nuestros expertos se dedican a la elaboración de la más sencilla,eficiente y útil herramienta IT para el beneficio de su organización.

Esta última versión incluye mejoras incluidas especialmente para aumentar la productividad de su trabajo, resolver las dificultades y las peticiones que reciba de sus clientes.
 
Seguimos constantemente mejorando SysAid en función a sus necesidades, por tanto, por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier nueva petición o pregunta.

 

El Manager Portal-
Un nuevo módulo en la versión 4.0 de SysAid

Estamos muy contentos de presentar el nuevo módulo de SysAid, el Manager Portal. Este nuevo módulo le permite mantenerse informado regularmente de la actividad de su equipo de IT, ahorrar tiempo y tener una clara visión del conjunto de su departamento de IT. Así, el manager portal le permite identificar y resolver rápida y fácilmente sus necesidades.

SysAid ahora incluye un nuevo tipo de usuario - el manager de SysAid. Los manager de SysAid al loguearse, entran en una nueva interfaz, diseñada especialmente par ellos. Aquí puede ver inmediatamente los cuatro principales gráficos del cuadro de mando, que dan una imagen instantánea de la situación actual de su departamento de IT. Cada administrador puede elegir ver los gráficos que le resulten más interesantes. Además, los gráficos son dinámicos y puede optar por cambiar su estructura y modificar sus parámetros.

También hemos añadido nuevos informes y nuevas herramientas para ayudarle en su trabajo. La programación automática de informes le permite recibir, por ejemplo, al final de cada semana un informe en el que se resuman los acontecimientos de la semana. También puede ahorrar tiempo guardando la configuración de los informes realizados en lugar de elegir los parámetros una y otra vez cada vez que ejecute el informe. También puede facilitar la búsqueda de cualquier informe en el manager portal.

Por último, el manager portal le permite editar los informes existentes y personalizarlos en función de las necesidades particulares de cada empresa. Los managers con conocimientos de programación pueden incluso crear informes totalmente nuevos para el manager portal de SysAid. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte e integración y nuestros expertos de Ilient le ayudarán en la creación de sus propios informes.

Si tiene la versión completa de SysAid 4.0, ya dispone de acceso al manager portal de SysAid y dispone de una licencia gratuita de manager. Para poder ver el manager portal, necesita tener creado un manager. Para crear un manager:

  1. Vaya a Preferencias>Administración de usuario>Módulo de administración.
  2. Haga click en el administrador que desea convertir en manager.
  3. En la página de propiedades de la edición del administrador, vaya a la pestaña permisos.
  4. Marque la casilla "Manager: acceso al manager portal" y haga clic en OK.
  5. Ahora, cuando el nuevo manager creado se loguee en SysAid, el/ella accederá inmediatamente al manager portal.
  6. Para permitir el acceso al manager portal a más administradores, debe comprar más licencias de manager.

 

Nuevas características en la versión 4.0 de SysAid:

A continuación se enumeran las nuevas características que SysAid ha añadido para su comodidad y satisfacción.

  •  Comunicación cifrada durante los procesos de control remoto 

Para una absoluta seguridad, la nueva versión de SysAid permite la comunicación cifrada entre ordenadores durante los procesos de control remoto.

  •  Característica supervisor

De acuerdo a las peticiones de nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva característica al portal del usuario final que permite definir un usuario final como supervisor de un departamento o de una compañía. Este usuario será capaz de ver las peticiones enviadas a sus compañeros del mismo departamento o compañía. Sobra decir, que la asignación de ciertos usuarios como supervisores puede ser una gran ventaja para la mayor eficacia de su flujo de trabajo.

  • Limitar el acceso de administradores a tareas y proyectos

En la nueva versión de SysAid puede limitar el acceso de determinados administradores al módulo de tareas/proyectos o especificar los proyectos y las tareas de acuerdo a las necesidades concretas del administrador o grupo de administradores.

  • Identificación de los nuevos procesadores y sistemas operativos

SysAid ahora es capaz de identificar automáticamente los nuevos tipos de procesadores y sistemas operativos. Por ejemplo, ahora SysAid reconoce CPUs como Intel Core Duo y sistemas operativos como Windows Vista.

  • Envío de correos electrónico al grupo de administradores sobre una nueva petición de servicio

Ahora es posible enviar la notificación de correo al grupo administrador sólo cuando hay una nueva petición asignada al grupo. Por tanto, los administradores no tienen que recibir avisos por correo cada vez que la petición cambie de estado, lo cual puede ser redundante.

  • El campo proveedor puede ser añadido a la lista de activos

En la nueva versión , puede elegir añadir una columna a la lista de activos que especifique el proveedor de ese recurso. Además, se ha creado un filtro en la lista de activos en función del proveedor.

  • Buscar un activo para asignarlo a un petición de servicio.

La versión 4.0 de SysAid permite a los administradores buscar el activo en la lista de activos que deseen atribuir a una petición de servicio en particular y así ganar un tiempo preciosos.

  • Página de envío de peticiones de servicio es dinámica.

Ahora es posible cambiar el diseño de campos y del diseño de los diferentes formularios de envío de peticiones de servicio. Los formularios se crearán de acuerdo a las diferentes categorías de una petición de servicio y serán vistos por los usuarios en el portal del usuario final. Por favor, tenga en cuenta que se requieren conocimientos de programación para el diseño de los nuevos formularios. No dude en contactar con el servicio de soporte de Ilient y nuestro expertos estarán encantados de ayudarles en el diseño de formularios.

  • Diseño e impresión de formularios en el módulo de tareas y proyectos

Esta nueva característica permite visualizar todos los campos del módulo de tareas y proyectos en un archivo PDF, excepto el diagrama de Gantt.

 

Corrección de errores :

A continuación se mencionan las soluciones que la nueva versión de SysAid ofrece a los errores que existían en versiones anteriores.

A. Mejoras relacionadas con el help desk y las peticiones de servicio

Título

SysAid versión 4.0

SysAid versiones anteriores

Petición de servicio telefónica: añadir activos

Los activos pueden elegirse y agregarse fácilmente a las peticiones de servicio telefónicas.

Después de elegir un activo de la lista y refrescar la página de la petición de servicio telefónica, el campo del activo permanece vacante.

Pulsar "Intro" para una nueva petición de servicio en la interfaz del administrador

Pulsar en "Intro" no tiene influencia ninguna sobre la presentación de la petición. Sólo pulsando en "OK" o en "Aplicar" puede activar el envío de peticiones.

Cuando se rellena una nueva petición de servicio en la interfaz del administrador, pulsar en "Intro" en lugar de en "Aplicar" cancela la acción y restablece el formulario.

Elección automática de la localización de una nueva petición de servicio

Cuando se presenta una nueva petición de servicio desde la interfaz del administrador, la ubicación es elegida automáticamente de la información del usuario solicitante.

Cuando se presenta una nueva petición de servicio desde la interfaz del administrador, la ubicación es elegida automáticamente de la información del usuario solicitado.

Tiempo de actividad de una petición de servicio

Bajo la pestaña de actividades en una petición de servicio es posible insertar cualquier intervalo de tiempo, incluso tan corto como 1 minuto. *Véase explicación a continuación.

Bajo la pestaña de actividades en una petición de servicio el intervalo de tiempo menor que se puede elegir del desplegable son 15 minutos.

Asignación de una nueva petición de servicio con caracteres especiales

Una nueva petición de servicio puede ser asignada correctamente a cualquier administrador independientemente de los caracteres del nombre de usuario.

Cuando el nombre del administrador incluye caracteres especiales, una nueva petición de servicio no se asigna bien al administrador.

FAQ en el portal del usuario final

El FAQ del portal del usuario final se muestra adecuadamente en todos los idiomas y caracteres.

El FAQ del portal del usuario final se muestra con galimatías en los idiomas que incluyen caracteres especiales.

Recepción de correos electrónicos con títulos largos

Cualquier mensaje de correo electrónico es integrado con éxito con SysAid independientemente de la largura de su título. 

Cuando se recibe un correo título de más de 100 caracteres, la integración con SysAid de este mensaje falla.

* Por ejemplo, si le gustaría calcular un tiempo de sólo 14 minutos, en el menú desplegable elegir el intervalo de tiempo más cercano (esto es, 15 minutos), y sin embargo especificar el intervalo exacto de tiempo en la caja de "Total". Entonces SysAid notificará que ha guardado correctamente el tiempo para la actividad.

 

B. Mejoras relacionadas con la gestión de activos

Título

SysAid versión 4.0

SysAid versiones anteriores

Contar activos en la página de "Mis recursos de red"

La suma de activos es correcta, independientemente de los nombres de los diferentes activos de la red.

Cuando los nombres de ciertos activos empiezan por los mismos caracteres, el ordenador hace la suma incorrectamente en la página "Mis recursos de red".

Reglas de prioridad

Cualquier regla de prioridad definida de acuerdo a los activos se activa con éxito por la herramienta de gestión de activos de SysAid.

Una regla de prioridad que se define de acuerdo a los recursos en Help Desk>Prioridad no se activa.

Filtrado de acuerdo a los tipos de activos

Es posible filtrar listas de acuerdo a los tipos predeterminados de sus activos de red.

Cuando se establece un filtro en función de los tipos de activos, el menú desplegable está vacío.

Atribución de todos los recursos a un sola compañía

En la nueva versión de SysAid, es posible atribuir todos los activos de red a una sola compañía. Vaya a Sistema>Lista de recursos>Acción: Establecer Compañía.

Es imposible atribuir todos los activos a una única compañía.

Borrar elementos del catálogo

La gestión del catálogo es posible para todos los artículos, independientemente de los tipos de caracteres de sus nombre.

Los elementos del catálogo que contienen caracteres especiales (como #, por ejemplo) no pueden borrarse de la lista del catálogo.

Ordenar la lista de software alfabéticamente

SysAid le permite ordenar la lista de software alfabéticamente. Esto permite una gestión más fácil de esa lista.

Los productos de software se ordenan de acuerdo al orden en el que se ha metido la información.

Permisos de control remoto por el administrador

SysAid le permite limitar las opciones de control remoto no sólo a ciertos ordenadores de su red, sino también a los administradores particular.

La característica no puede ser activado correctamente porque el sistema no puede guardar la configuración.

 

C. Mejoras relacionadas con la pantalla

Título

SysAid versión 4.0

SysAid versiones anteriores

Visualización del logo de la empresa

Si se añade el logo de la empresa a SysAid, éste se muestra en todas las páginas.

En la página de cerrar sesión, el logo de la empresa no aparece.

Barras de desplazamiento

Todas las ventanas popup de elección de elementos de listas existentes incluyen barras de desplazamiento.

Algunas de las ventanas popup de elección de elementos de listas existentes no incluyen barras de desplazamiento.

Guardar preferencias de "permitir enviar petición de servicio"

Cuando a los usuarios finales no se les permite presentar peticiones de servicio haciendo click en el icono, el icono no aparecerá en su escritorio incluso después de una actualización automática.

Cuando sea revocada la opción de permitir presentar peticiones de servicio a los usuarios utilizando el icono de escritorio, el sistema acutomático de actualización sin embargo, recoloca el icono en el escritorio del usuario.

 

D. Mejoras relacionadas con las listas de SysAid

Título

SysAid versión 4.0

SysAid versiones anteriores

"Seleccionar todos" y filtrar

Las acciones que usted quiera hacer sólo se llevarán a cabo en los elementos seleccionados por el filtro, incluso si ha elegido seleccionar todos de antemano.
Esta nueva función previene de por ejemplo la posibilidad de borrar todos los elementos de una lista por error.

Cuando elige seleccionar todos y luego filtra la lista, la acción que puede realizar es para todos los elementos y no sólo para los filtrados. Esto puede ser especialmente problemático cuando la acción elegida es por ejemplo "borrar".

Búsquedas de listas personalizadas

La función de búsqueda en la nueva versión se aplica a todas las listas, tanto existentes como personalizadas.

No se pueden buscar listas que se han añadido en Preferencias>Personalizar> Listas.

Listas personalizadas de compañías

Las listas de compañía que se añaden, que contienen información sobre las compañías aparecen bajo la etiqueta de compañía en la página de administración de usuario.

Listas de compañía 1 and 2 (Preferencias> Personalizar>Listas personalizadas), no se muestran en la información de la compañía.

 

E. Otras mejoras

Título

SysAid versión 4.0

SysAid versiones anteriores

Guardar formularios web personalizados

SysAid guarda todos los formularios web sin necesidad de cambiar el sitio de los nuevos campos añadidos.

Los formularios web personalizados no se guardan a menos de que se cambie el sistio de los nuevos campos.

Transformar en un fichero PDF

Transformar las listas en un archivo PDF cuando se diseña una nueva etiqueta es posible para todos los módulos, incluidos los campos de tareas y proyectos, excepto del diagrama de Gantt.

En el módulo de tareas y proyectos es imposible transformar todos los campos de las listas en un fichero PDF.

Barra invertida y otros caracteres especiales en Preferencias>Personalizar>Traducción

La traducción de textos y títulos en SysAid es posible lograr con el uso de cualquier carácter elegido.

Los caracteres especiales, tales como la barra invertida, producen errores en los textos traducidos.

 

Descargar la actualización para Windows aquí:

SysAidServerPatchv4.0.1exe

Descargar la actualización para Linux aquí:

sp_4_0_1_linux.bin

Estas actualizaciones son para la instalación estándar que utiliza el servidor Tomcat. Si utiliza otra instalación, póngase en contacto con nosotros para obtener una adecuada actualización en un mensaje de correo electrónico.  

Ejecute el archivo descargado para actualizar su versión de SysAid. Cuando instale la actualización, debe reiniciar el servicio del servidor de SysAid (usuarios Linux deben reiniciar manualmente el servidor Tomcat). Por lo tanto, debe actualizar SysAid cuando los usuarios no accedan al sistema.

Gracias por utilizar SysAid. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros support@ilient.com.

 


 
Soporte
Opciones de soporte
Soporte online
Actualizaciones
FAQs
Solución de problemas
Regístrese para soporte

 
 
Testimonios de clientes
 
"Got back awesome feedback from our clients. Well done on a great product release!"
Stephan Myburgh,IT Manager,CGCSA

 
Free Help Desk Software
Free Asset Management Software
SysAid Helpdesk Software
Web Based Help Desk Software
Help Desk Software Resources

Valid XHTML 1.0!
Ilient Ltd.
Spain: +34 944 044 440
Toll-Free phone center (U.S.): 1-800-686-7047
Offices - U.S.617-275-5562
Israel:+972-3-533-3675
Skype account:ilient
Email:helpdesk@ilient.com
MSN Web Messenger: helpdesk@ilient.com
Optimized by SEO Israel
Copyright © Ilient 2002-2008
Soporte online Hours
06:00 AM - 09:30 PM - GMT
08:00 AM - 04:30 PM - EST

We provide worldwide services, and we do best to match the working times of customers from different time zones.

SysAid Version 4.0